1 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #1 - Libros que llevaría a una isla desierta

Hola! ¿Como están? Hoy voy a empezar una nueva sección del blog llamada TOP TEN TUESDAY, es decir la subiré todos los martes! 

Es divertida y me llamo mucho la atención, ademas hay un montón de temas para hacer! Esta idea super original viene del blog The Broke and the Bookish



 LIBROS QUE LLEVARÍA A UNA ISLA DESIERTA




1 - Orgullo y Prejuicio:

Un clásico que fue uno de los primeros libros que leí y me encanto desde el comienzo. Ademas de llevarlo no dejaría que le pasara nada, es mas bien como un hijo para mi.

2 - El Perfume:

Si es mas una historia un poco cínica y brutal. Pero me gusto muchoo y definitivamente me lo llevaría por si tengo que aprender a matar. 

3 - En el País de la nube Blanca:

Esta ambientado en los tiempos en que no existía Internet ni el teléfono (yo no podría sobrevivir), lo que fue un toque de aire fresco. Ademas trata de la represión de la mujer y diferentes temas que hizo que sea uno de mis favoritos.


4 - Romeo y Julieta:

¿Por que no? Me considero toda una romántica, adoro su lenguaje, el amor ciego y el sacrificio. Lo llevaría para poder delirar un poco entre tanta realidad.

5 - 100 Años de Soledad

Es de esos libros que tiene 600 paginas con una letra casi diminuta, pero a pesar de eso contiene una trama tan profunda y revuelta que me enamoro. Definitivamente si este libro cae al mar, me arrojo y lo salvo, porque vale la pena.

6 - Fangirl:

Si, no me resistí. Creo que lo llevaría mas que nada para olvidarme de que estoy sola en una isla, pero ademas porque me enamora cada vez que lo leo.


7 - El Diario de Ana Frank:

Todavía no pude leerlo, pero prometo hacerlo y sin dudas estoy segura de llevarlo conmigo. Una historia que espero con muchas ganas.

8 - El Alquimista:

Lo leí hace tiempo ya, pero se que es una buena obra de Paulo Coelho. Me ayudaría a pensar cuando estoy totalmente sola. 

9 - Red Queen:

Recientemente lo acabe y quede impresionada. No puedo esperar por los siguientes, y si los tendría en mis manos también me los llevaría.

10 - Jane Eyre:

Otro clásico, que al principio no me gusto, pero dejo un buen sabor de boca en mi. Lo llevaría sin pensarlo dos veces.


¿Les gustaron mis opciones? ¿Cuales elegirían ustedes? Comenten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!