4 de septiembre de 2015

Reseña de Onix

Titulo: Onyx - 2.0

Autor: Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

¡¡¡Hola a Todos!!! Acá les traigo uno de los libros que definitivamente cambio mi opinión sobre los extraterrestres. Aquí vamos…

I love the lux series!!!: Bueno Onyx  me enamoro desde el comienzo, porque para mí los personajes evolucionaron un montón y la autora creo muchas más escenas románticas, dramáticas y de acción. Totalmente un libro del cual no pude despegarme hasta terminarlo.

Katy, ay Katy. Este personaje ya es uno de mis favoritos femeninos. Lose, primero me enamoro que ella tenía un blog donde hablaba de libros, pero en segundo lugar también por hacer frente a su situación sin miedo y dispuesta a proteger a los que ama. Aunque si, en el medio de la historia quería sacudirla y pegarle porque realmente no creía como podía confiar ciegamente en alguien en quien no conocía para nada.
También me dolió su actitud reacia hacia Daemon, que en este libro fue dulce y tierno casi todo el tiempo. Note que la autora estaba al tanto de las cosas que enamoran a los lectores. Fue como si ella leyera mi mente y escribió todo lo que quería que pasase. Dejando de lado las tantas decisiones equivocadas que eligió Katy, pude superarlo y dejarme llevar por el romanticismo.

Damon, su actitud cambio drásticamente pero no perdió su sarcasmo y humor. Quise sacarlo del libro y tan solo abrazarlo. No sentí que su actitud fuera mala, al contrario, comprendí que su ser celoso y protector era sola para proteger a Katy, pero como no ella no le hacía caso. Él se encontró en casi toda la historia, cuando ella lo necesitaba él estaba allí para ella. Ya conocemos a Damon, puede sorprendernos todo el tiempo, y de verdad lo logro.

Podemos encontrar escenas muy tiernas, solo llegaron justo a mi corazón, muy profundo. Me enamore mil veces y no me arrepiento de confiar mis esperanzas en la historia. La trama se encuentra por todas partes, no hay un solo momento en el que te aburras o quieras dejar de leer. Se responderán varias preguntas del primer libro, pero se crearan muchas más en el final.

Daemon&Katy <3 "Onyx" Lux Series by Jennifer L. Armentrout: Un personaje nuevo aparece y pone a todo el mundo de cabeza, los secretos que descubrirás te volaran literalmente la cabeza. Aunque hubo unos pocos que fueron un tanto predecibles, porque ya conocíamos la historia de Dawson y Bethany, entonces podíamos relacionar algunos cabos sueltos. Pero no creo que alguien llegue a saber toda la verdad hasta leerla. A decir verdad, no puedo decirles demasiado sino arruinaría una larga parte del libro.
Lo que necesitan saber es que Katy y Daemon pasaran por muchos momentos intensos que los cambiaran de por vida. Y que fortalecerán su relación hacia el final.
Dee no aparece tanto como yo hubiera querido, porque me cae bastante bien, pero tampoco desapareció totalmente. Fue un lindo balance que creo la autora.

Podemos conocer mucho más sobre la historia tras el planeta Lux, y otros punto claves de la historia como la DOD y su relación con los Arums y con algunos humanos especiales.