28 de agosto de 2015

¡Liebstar Award!

Hola!!! ¿Como están? Espero que bien...
¡Estoy muy contenta de decirles que he ganado el Liebster Award!Le quiero agradecer con todo mi corazón porque aunque mi blog es nuevo deseo que algún día llegue a tener muchos seguidores con los que pueda compartir mi opinión y hablar sobre lo que los libros son para mi. 

Hasta ahora nadie lo había hecho asique realmente significa que al menos unas pocas personas me leen.El bonito blog que me nomino fue:  La Cabeza de Libro


Reglas: 

Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

Avisarles de que han sido nominados.

Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Preguntas:

1. ¿Porque hacer un blog literario?
Empece con este blog literario porque deseo compartir mis sentimientos sobre los libros que leo, ademas me hace sentir que no estoy loca cuando leo otras reseñas argumentando lo que yo pienso. Me gusta leer y como en mi país los libros son bastante caros decidí hacer uso de la tecnología para que todos puedan leer por Internet.

2. El peor libro que has leído nunca
Yo no diría que existen realmente malos libros, solo que todos tenemos diferentes gustos a los que no todos los libros se adaptan. La mayoría de los que no me gustaron son porque el protagonista muere al final o algo parecido. Pero para decir uno diría que el peor que he leído es The Heir, no lo termine. Solo leí 8 capítulos y eso me basto para decidir que si seguía leyendo iba a arruinar mi opinión sobre sus libros anteriores.

3. Ese libro que siempre has querido leer pero que aun no has leído
Todos hablan sobre los libros de John Green, Buscando a Alaska, Paper Towns y los demas. Pero nunca pude leerlos, es solo que tengo una lista enorme y sigue creciendo con el tiempo.

4. ¿Que comes cuando lees?
Mmm... cuando leo un libro en físico trato de no comer nada por miedo a que lo manche, y cuando leo en pdf me acuesto en mi cama y como cualquier tipo de galletita o snack que este en mi casa. 

5. Ese autor que todos conoces pero que tu no
Todos conocen a Cassandra Clare, la autora de Cazadores de Sombras pero yo nunca leí nada escrito por ella, aunque planeo hacerlo en el futuro.

6. Tus tres mejores heroínas
Penryn de Angelfall, solo la amo. Es una chica que se sabe defender.
Mare de Red Queen, también una chica muy valiente y deseo leer mas sobre ella.
Y Tris de Divergente, aunque me siento resentida por su tragico final. Ella tomo mi corazon desde el comienzo.

7. Tus tres mejores héroes
Raffe de Angelfall, como para no amar a un semi-dios
Daemon Black de Lux, me gano con su sarcasmo y sentido del humor
Y Tomas de The Mazze Runner, un chico no del todo perfecto pero muy humano


8. Ese libro que sabes que es malo, pero que amas igual
La Trilogía The Selection, se que su trama es débil y la protagonista una tonta. Pero las coronas y los vestidos me corrompieron.

9. Lo último que leíste y que te sorprendió
Angelfall y World After, tan solo pusieron mi mundo de cabeza. Nunca había leído sobre ángeles y fue asombroso. Toda su trama y los personajes son especiales para mi.

10. Eso que nunca leerías por temor a caer dormido
Ugly Love de Collen Hoover, la autora logro hacer otros libros de los que me enamore Como Hopless, pero este me parece un cliché mas entre todos los libros en los que el protagonista esta jodido por alguna cosa que le sucedió en el pasado.

11. Aquel libro sin el cual no podrías vivir
Aquí hay varios, Fangirl, Orgullo y Prejuicio y 100 años de Soledad.



Mis Blogs Nominados:













Mis Preguntas:


1- ¿Tu momento preferido para leer?

2- ¿Con que genero literario te identificas?

3- Si estarías atrapada en un libro, ¿En cual seria?

4- ¿Cual es tu película basada en un libro preferida?

5- ¿Quien es tu personaje hombre preferido?

6- Si fueras Katniss, ¿Con quien te quedarías?¿Gale o Petta?

7- ¿Que te gusta leer en los días lluviosos?

8- Si tuvieras que quemar un libro, ¿Cual elegirías?

9- ¿Lloraste como una catarata alguna vez por un libro?

10- Cuando terminas un libro que te movió el mundo, ¿Que haces, gritas, lloras o lo superas?

11- ¿Preferís leer el libro en ingles o esperar a que salga en español?


Espero que visiten estos blogs, que aunque siguen pequeños como el mio valen la pena visitar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!