21 de mayo de 2016

De la A a la Z | Con la D


Buenas tardes lectores!! Tengo un ratito antes de empezar a estudiar nuevamente y me gustaría seguir con esta iniciativa, asique allí vamos con la D!


Un Libro




Delirium pertenece a su respectiva trilogía, la cual lei en mis comienzos en la lectura. Pronto les traeré una reseña porque me lo pidieron en la escuela y me lo compraron. Es una buena lectura si te gusta lo apocalíptico mezclado con romance.


Una Película





Esta película basada en su libro del mismo nombre, aunque no es una fiel adaptación, es muy buena. Te hace reír todo el tiempo. Además que Bianca, la “Duff”, es una actriz totalmente normal y no de esas que en el libro es fea y en la película termina siendo una hermosura. Totalmente recomendable para mirar con amigas.





Una Serie




Matt Murdock es Daredevill, un justiciero en la ciudad de Nueva York. Ya he recomendado varias veces series como Jessica Jones, esta se da en el mismo contexto y algunos personajes se comparten. Súper, híper, recomendable si te gustan los superhéroes.





Una Canción





Dear Future Husband, de Meghan Trainor. Les mentiría si les dijera que no me se la letra de principio a fin, una canción muy pegadiza.


Y? Quisieran agregar algo? Comentenlo! 
 
 




21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Delirium no me gustó tanto, mi favorito es Pandemonium. Desde hace mucho quiero ver la película de The Duff, el libro no se me antoja leerlo, pero ver el filme sí :P Tomaré en cuenta las recomendaciones de las series ^^ jaja nada más que tenga un rato libre me pondré con ellas; yo podría Diarios de vampiros, la serie me gusta mucho, está entretenida.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo apuntado 'Delirium' desde hace tiempo y le tengo muchas ganas. 'The duff' la voy a ver hoy, aunque es una pena que no esté en español. Además, le tengo muchísimas ganas al libro. 'Daredevil' no me llama la atención y la canción de Meghan Trainor ya la conocía y me gusta mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Gracias por las recomendaciones, Delirium me gustó un montón *-* The duff, el libro me gustó millones más que la película, les faltó el trato entre Bianca y el chico :( Daredevil, no es que sea mucho de series, pero me llama ;) Oh, y la canción es muy buena *-* Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que Delirium no me gustó mucho, pero la canción de Meghan Trainor es genial ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "The Duff" no sé si verla o no, porque el libro me encantó, y dicen que la película es malísima como adaptación. "Daredevil" es una de mis series favoritas. La canción me encanta, y en cuanto a la trilogía, espero leerla algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones no conocía ninguna!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Qué ganas de leer esa trilogía, y dios que canción más bonita y pègadiza:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. La serie si la quiero ver desde hace tiempo, a ver si puedo empezarla. Espero con ganas la reseña del libro
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Duff es muy buenaaaaaaaaa! hasta a mi esposo le gusto! jajaja

    ResponderEliminar
  10. El libro aun no me animo a leerlo. La peli me gustaría verla porque el libro me encantó... No soy muy de series asi que esta no la conocía y la canción tampoco me suena... Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído el libro (aunque lo tengo en la lista de pendientees), DUFF la quiero ver y Daredevil la tengo pendiente de empezar (¡si es que me falta tiempo! xD)
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad es que estopy deseando tener un rato para ver la pelicula.
    un saludo y me quedo en tu blog.


    sara ---el desvan de las mil y un---CDC

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!. No he leído la trilogía pero espero que quizás más adelante pueda. Vengo de la iniciativa cadena comentario soy Delia administradora del blog " La Guarida de los amantes ", te sigo y nos leemos :D

    Delia-------------CDC

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo disfrute mucho de la trilogía de Lauren Oliver, fue una lectura bastante interesante. No he visto la pelicula The Duff pero me la han recomendado para deconectarme una tarde.
    Besos

    CDC

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo aún no he leído la saga de Delirium. Aunque mi hermana si y me la recomienda mucho... A ver cuando me pongo con ella.
    Vi la película de The Duff, y aunque no haya leído el libro, la pasé genial viéndola. Me hizo reír un montón XD
    Saludos
    CDC

    ResponderEliminar
  16. holaa!!
    delirium nos encanto!! la verdad que disfrutamos de la saga en general, menos con ese final de muerte que tiene jajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar de ver la primera temporada de Daredevil y uf! Me encantó. Delirium aún no lo leo, está ahi esperandome en mi estantería pero he leído buenas recomendaciones de él asi que prontito lo leeré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Delirium yo también lo recomiendo :D
    Y empecé con Daredevil y me estaba encantando pero durante el curso apenas he podido ver series. Así que este verano las retomaré todas jaja

    ¡Un beso!

    Katherina´s thoughts - CDC

    ResponderEliminar
  19. Lo único que he visto ha sido la película de The duff y la verdad es que ni es tan mala como la ponían algunos ni tan buena como para ser recordada. Un meh en toda regla xD
    Tengo ganas de leer Delirium, a ver cuando me pongo u.uU

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues tengo muchas muchas ganas de ver Daredevil, porque la verdad es que me encantan ese tipo de series, y últimamente estoy buscando alguna que me enganche. La peli "Duff" tampoco la he visto, pero me la han recomendado mil veces ya hahahaha, a ver cuando cae :).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Este tag me gusta ¿se llama tag? Delirium me encantó, tanto el primer libro como la trilogía entera. Si tuviera que elegir uno de los tres libros me quedo con el primero. No he visto ni Duff ni Daredevil (no sé que hago con mi vida jaja) y la canción la estoy escuchando ahora mismo. No es mi tipo pero al menos te entra como ganas de bailar(?)

    besitos y me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!