18 de febrero de 2016

Reseña November 9

Titulo: November 9

Autor: Colleen Hoover

Sinopsis:

Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en busca del último giro de su trama. 

¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


 
Hola! Como andan? Hoy les traigo la reseña de November 9 por Colleen Hoover, que realmente ame de principio a fin. Por desgracia en mi casa se corto la luz debido así que por eso tarde tanto en hacerla.

“November 9 in 9 days!  That means I should give away 9 copies. Just share or RT this post with #November9 or tag a friend!”: Fallon sufrió un horrible accidente, dejándola con marcas permanentes en su rostro y cuerpo. Pero cuando le cuenta a su padre de su decisión sobre mudarse a Nueva York lo impensable sucede. Un chico llamado Ben irrumpe en su vida, defendiéndola y haciéndole saber lo hermosa que es, a pesar de sus cicatrices. Su amor tan inesperado los hace prometerse que cada 9 de Noviembre tendrán que verse nuevamente, hasta cumplir los 23 años.

Aunque no todo es color de rosas, las tragedias suceden, la verdad sale a la luz y Fallon ya no sabe que es real y que no.

Sinceramente empecé el libro sin muchas expectativas. Igualmente ya note que Colleen posee un patrón para sus novelas. Que por lo general incluyen: dos personajes principales que se enamoran, juntos descubrirán que sus pasados están conectados e igualmente llenos de tristeza. Puede que este libro se parezca a su molde, pero Colleen escribe ciertas características diferentes para cada uno de sus libros. Por lo tanto tienen diferentes personalidades.
 

November 9 by Colleen Hoover: La trama es muy atrapante y no hay espacios aburridos, porque la autora solo relata los encuentros de los enamorados, resumiendo que sucedió en sus vidas durante los 365 días que no se vieron. Aunque durante el último año me pareció innecesaria la espera, porque lo tome muy irreal a que Fallon esperara tanto o sea tan cabeza dura como para pensarlo nuevamente.
 

Tenemos a nuestros personajes principales: Fallon, una chica insegura de si misma. Queriendo hacerle frente al mundo y con ganas de seguir adelante. Apasionada de las novelas románticas y ahora musa de Ben el escritor.

Ben, pues ya lo dije un escritor, lector de novelas recomendadas por Fallon (que fue lo que mas me gusto), tiene una personalidad dulce y sincera. Me enamore durante sus primeras conversaciones con Fallon. La manera en que decía todo con tal naturalidad y no tener miedo a lo que otros piensen. Pero que el romance no los engañe, el también posee un pasado.

No diré nada de los personajes secundarios que brillaron por su ausencia, solo apareciendo en momentos donde había que rellenar con alguna persona.

November 9: Lo que mas destacare es que como muy bien dijo Fallon, las mejores historias de amor incluyen tragedia y tristeza. Y lo tome como una situación que también pasa en la realidad. A veces la vida sucede y nos dejamos llevar, dando caso omiso a las consecuencias que traerán luego. Lo único que no me gusto fue que transcurriera en 5 años, no puedo perdonar que se tomaran tanto tiempo. Por que soy una romántica y seguiré pensando que si amas a alguien debes decirlo, actuar no importa las circunstancias.

También admitiré que llore más o menos desde la página 100. Tal vez estaba muy emocional, pero los momentos y verdades que se descubren son tan emotivos que no logre contenerme.

Conclusión: Si piensas que es solo una historia de amor te equivocas. Aprenderás que Noviembre 9 no es solo una fecha, también es símbolo de amor y desgracia.





Ya lo leyeron?





6 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme aunque me alegra ver que te ha gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocia, y parece estar bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro. Muchas gracias por la reseña.
    Yo también soy de llorar con las historias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Colleen Hoover y este libro lo he visto en muchas ocasiones, pero generalmente la opinión era mala. Sin embargo, la sinopsis y tu reseña me han dejado con bastante curiosidad y si puedo, le daré una oportunidad.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tiene una pinta genial jeje, Hoy mismo voy a comenzar a leer algo de la autora :)

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Desde hace mucho quiero leer algo de esta autora, tal vez me anime con este título. Una abrazo :)

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!