5 de febrero de 2016

LC: Película Los Juegos del Hambre, en Llamas


Buenas Lectores! Como los trata la vida? Yo sigo de vacaciones, lo que significa mucho tiempo para leer. Aunque recientemente no me gusta leer en PDF, pero bueno lo hago igual. Hoy sigo con la humilde reseña de la segunda película basada en la trilogía de Los Juegos del Hambre, pertenece a mi lectura conjunta por lo que si desean leer la reseña de la anterior película haz clic AQUÍ

Sin más interrupciones hablo de la película.







                                                           Titulo: Los Juegos del Hambre: En Llamas - 2.0

Director: Francis Lawrence

Sinopsis:

En “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…




The Hunger Games = Cometition Vs. Cooperative Games in Conflict. #TheHungerGames #conflict: Los 74 juegos del hambre han acabado y Katniss junto con Peeta deben mudarse a sus nuevos hogares. La trama es increíblemente atrapante y la acción esta por todas partes. Al igual que el libro, esta película no te dejara dormir sin antes terminarla.
También podemos ver mejorías en la actuación de Jennifer Lawrence interpretando a Katniss, dándole un aspecto más maduro y decidido. Peeta está mucho más lindo! Si no te había enamorado Josh Hutcherson antes ahora lo hará. Gale sigue siendo un personaje que no aparece, muy secundario a pesar de que forma parte del triángulo amoroso.

En general todo pasa básicamente igual que en el libro. Hubo algunos detalles que el director dejo afuera pero por falta de tiempo supongo. Por ejemplo el pasado de Haymitch, la escena en la que Plutarch le muestra el reloj con el sinsajo a Katniss y la conversación que tiene Katniss con Twill y Bonnie en el bosque. Aunque no son muy importantes nunca estarían de más.


Los actores secundarios como Finnick y Johanna son excepcionales, la escena en el asensor fue mucho mas divertida de lo que recordaba. 
Los efectos especiales fueron excelentes y no puedo quejarme mucho de la película.
"I just wanted to hold them accountable, if only for a moment, for killing that little girl.":
Las escenas románticas son actuadas a la perfección y CINNA DIOS CINNA! Quiero asesinar a Snow. La escenografía de la arena fue justa como la imagine, la escena del campo de fuerza y el final inesperado me sorprendieron como la primera vez. 



Los sentimientos fueron muy intensos desde el comienzo y puede que al igual que la pelicula anterior sea un poco confusa para aquellos que no leyeron los libros. 






Conclusión: una excelente adaptación cinematográfica, de la que cualquier lector de los juegos del hambre estaría orgulloso.




Ustedes la vieron?





8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí esta película me gustó más que la primera, me pareció más fiel, pero si me tuviera que quedar con una de las cuatro películas sería con Sinsajo parte II :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó la película y me pareció muy buena adaptación al libro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!
    No leí los libros, pero las películas me gustaron mucho :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo ame esta película, me gusto mucho tu reseña también, yo creo que los juegos del hambre es la trilogía mejor adaptada al cine, se apega mucho al libro, en fin, besos♥

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!