13 de febrero de 2016

Especial San Valentin

El día de los enamorados esta a la vuelta de la esquina, ya el domingo! Y queria hacer algo diferente de lo usual por lo que les dare 5 recomendaciones de peliculas y 5 de libros para este día. Ya sea aunque tengamos novio/a o no, pueden pasar un lindo rato.


Películas



Titulo: Amor y Otras Drogas

Sinopsis:

Finales de los años noventa. Jamie (Gyllenhaal) es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie (Hathaway), una chica muy independiente que tiene la enfermedad de Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.






Titulo: 10 Cosas que Odio de Ti

Sinopsis:

Bianca es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran. Kat es una chica malumorada e ingeniosa a la que todos temen… y ambas son hermanas. Un dia llega Cameron, un chico quien se enamora de Bianca pero no pueden salir juntos por la regla del padre de que si Kat no sale con un chico, Bianca tampoco podrá. 
Así que buscan posibles pretendientes y encuentran a Pat, un muchacho con una mala reputación al que le pagan para invitar a Kat, el problema es que él se enamora de ella.




Titulo: Mujer Bonita

Sinopsis:

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. 

Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.








 


A Él no le Gustas TantoTitulo: A el No le Gustas Tanto

Sinopsis:

Luego de su primera cita, Gigi recibe los consejos de su amiga Janine y le deja un mensaje a Connor. Mientras ella espera que él llame, Alex aprovecha para tratar de conquistarla. Neil está loco por Beth, quien lo presiona como desesperada para casarse. Mary trata de encontrar al tipo perfecto en internet, pero las cosas no pintan nada bien. Y Anna le dificulta a Ben el serle fiel a su esposa. 

Todas estas historias muestran un lado cómico del romance y exhiben las complicaciones que acompañan las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres.






Titulo: Como ser Soltera

Sinopsis:

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera, una forma equivocada… y otra al estilo de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medias de las dos cosas. 

Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.




Libros


Titulo: Postada Te Amo

Autor: Cecelia Ahern

Sinopsis:

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. 

Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.



15700469Titulo: Donde termina el Arcoiris

Autor: Cecelia Ahern

Sinopsis: 

Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido...

"Donde termina el arco iris" nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. 
Titulo: Quimica Perfecta

Autor: Simone Elkeles

Sinopsis:

Los chicos del institulo Fairfield, en Chicago, saben que las bandas de south side y north side no son precisamente compatibles, de modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. 
Pero ninguno de los dos está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Vidas perfectas que no lo son tanto, diferencia entre clases, peleas entre bandas rivales, primeras experiencias...
 

Titulo: Ugly Love

Autor: Colleen Hoover

Sinopsis:

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de línea aérea, Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. 
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
Titulo: Hopeless

Autor: Colleen Hoover

Sinopsis: 

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
Espero que lean o vean algunas de las recomendaciones que les hice!
 



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me han gustado las recomendaciones, algunas películas ya las he visto y me han gustado mucho; de los libros sólo he leído Postdata te amo, es muy bonito. Quiero ver Cómo ser soltera :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se ve muy buena esa pelicula espero que la veas! Saludos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado mucho la entrada. Tengo que ver 10 cosas que odio de ti.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Amor y otras drogas, no sabía que ellos eran los actores y son de mis favoritos :)
    Saludos
    Feliz San Valentín :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! No veré ni leeré nada para San Valentin pero más adelante nunca se sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!