3 de enero de 2016

Reseña Oscuros La Primera Maldición

Titulo: Oscuros La Primera Maldición - 4.0

Autor: Lauren Kate

Sinopsis:

Solo la luz de su amor
puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo.
Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años.


Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Empecé el cuarto libro de esta saga porque no quería dejarla sin un final.

Leerlo me costó mucho, tratando de concentrarme en la trama como los anteriores. Es un libro bien narrado y con las cosas en sus sitios, pero no tiene ese algo especial que te hace devorar las páginas. Esta saga me decepciono y no leeré la siguiente historia corta, tampoco la que cuenta la historia de Cam.


La historia es aburrida, en cortas palabras pudo ser mejor. Aunque en el libro anterior conocimos a Luce y Daniel en vidas pasadas y todo su amor, todavía no sentí su amor. No hay manera de explicarlo, porque tan solo no llego a enamorarme. Básicamente toda la saga se centró en ellos dos, pero no nos deja ver su verdadero ser. La autora no logro incluirme en la historia y eso descuenta muchos puntos.

Todo se mantiene igual, con pequeños detalles aquí y allá pero nada que no podríamos intuir con un poco de sentido común. Demasiado predecible para mi entendimiento. Las páginas parecen rellenas con información adicional. Aunque hay un Pero en todo esto. 
Finalizando la lectura las incógnitas que teníamos desde el primer libro son reveladas ( a mí no me emocionaron). 

Y el final fue como *En serio?* Totalmente decepcionada por sus decisiones y por la manera en que las cosas suceden. Otra cosa para destacar fue la manera en que describen a el Diablo y a Dios, nunca había leído un libro en que lo hicieran y me pareció que no debería haberlos involucrados en la trama, un punto demasiado delicado para hacer una historia. 
Luce, descubre mucho de sí misma y el poder que posee sobre su realidad.

Daniel, el mismo que conocemos. Aunque nos enteramos de que antes de él, hubo otro amor en la vida de Luce…

Miles y Shelby, solo aparecen por poco tiempo y es injusto que no vean a Luce antes de que se fuera.

Cam, Arriane, Roland, Gabbe y Molly tal vez pudieron tener más participación.

Conclusión: no me gusto por el simple hecho de que se centró solo en la maldición de Luce durante toda la saga. No lose, en mi opinión el amor también reside en la amistad y la familia.


A ustedes que les pareció?







7 comentarios:

  1. Hola Lola!!!
    Yo empecé con el primero de la saga y no me lo pude acabar porque no me gustó nada :/
    Buena reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña! Con tu reseña me ha quedado claro que hice bien al no continuar con esta saga... Leí el primer libro, y la verdad es que es exacto lo que tu has dicho! La historia no tiene ese ALGO que te enamora de la historia, para nada la verdad. Y me decepciono muchooo porque la historia da para mucho más, es muy interesante la idea principal pero luego todo se vuelve muy aburrido y tedioso, la autora para mi, no supo crear bien la historia. Incluso a mi me gustaba mucho más Cam que Daniel en el primer libro jajaja, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leah! Muchas gracias! Veo que pensamos lo mismo, Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas Gracias! Luego hare la entrada

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lola!!

    Las portadas de los libros de esta série son tan hermosas, pero por tu reseña se nota que las portadas están mejores que el contenido...
    No sé, pero los libros de esta autora casi nunca me caen bien, la pluma me pareció re pesada, aburrida. Veo que hice bien en no intentarlo con esta serie.
    Por cierto, esta es mi primera visita, me encantó tu blog. Ya tienes nueva seguidora.
    Si quieres, te invito a pasar por el mio, me haria muy contenta.

    Besotes y un feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu opinion! Ya me paso por tu blog! Saludos igualmente!

      Eliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!