31 de enero de 2016

Reseña Anna and The French Kiss

Titulo: Anna and The French Kiss - 1.0

Autor: Stephanie Perkins

Sinopsis: 

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la ciudad del amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? 





Buenos días, tardes y noches bloggeros! Volví de mis vacaciones llena de emoción y ganas de leer muchos libros. Mil perdones por solo traerles una sola reseña, pero es que los tiempos no me fueron suficientes. Bueno pero al fin y al cabo leí este maravilloso libro.

Anna Oliphant entra a un instituto francés por culpa de su padre, conociendo muy poco de la cultura y casi nada de francés. Ana debe pasar todo un año en París. Donde no solo aprenderá a ser independiente, también puede que encuentre el amor verdadero.  

St. Clair is my book boyfriend #anna and the french kiss:  
La historia es verdaderamente muy sencilla y rápida de leer. Las paginas vuelvan en segundos y la trama es emocionante. Tanto que lo leí en un solo día. Stephanie Perkins posee un don para escribir, con el que nos enamora desde el momento que empezamos a leer.
Toca temas muy importantes, como la amistad, los problemas familiares, y la formación de nuestra propia personalidad. La primera vez que leí este libro pensé que los personajes eran muy tímidos y que tardaron mucho es decidirse al igual que hablar de sus sentimientos, pero ahora pienso que 1 año es casi nada de tiempo para conocer nuevas personas y entablar una amistad tan cercana.
De las cosas que más me gustaron son: los amigos, un grupo integrado por Anna, St.Clair, Meredith, Josh y Rashmi. Son de esos amigos que nunca se separaran no importa lo que suceda o cuánto tiempo estén sin verse. Además de ser adolescentes maduros, inteligentes y talentosos son buenas personas de corazón siempre buscando la manera de ayudar a sus amigos.

Luego está la ciudad, que fue un factor muy importante en la trama debido a que está situado en París, la ciudad del amor, la autora consiguió transportarnos hacia los monumentos y las calles de Francia, dejándonos atónitos con su belleza.

La familia, ya que Anna y Étienne comparten el hecho de tener un padre con el que no se llevan bien. Y también algunas circunstancias que suceden en el libro que no puedo revelar pero que demuestran el amor hacia sus familias y el esfuerzo que hacen para ser buenos hijos.

Y por último, las tradiciones y la cultura. Porque además de leer sobre exquisitos platos Franceses aprendemos más sobre lo norteamericano y la importancia de reconocer nuestras raíces al igual del lugar al que llamamos hogar.

Anna conoce a Étienne St.Clair y aunque se encuentran otros personajes que interfieren en la relación, ni por un momento la autora nos dio a pensar un triángulo amoroso. Diré las principales características de los personajes más importantes para que se den una idea de lo que leerán.

Making wishes at Point Zero. Anna and The French Kiss by Stephanie Perkins:
Anna: sincera, aunque tiene secretos para no lastimar a las personas. Amable y graciosa, determinada y con gustos peculiares.

Étienne: encantador, aunque sabe muy bien de quien ser amigo. Nada arrogante o prejuicioso (me enamore de él).

Meredith: da buenos consejos, y es muy inteligente. Dulce y buena persona.

Josh: artista y divertido. No le importan las reglas.

Rashmi: dedicada y centrada. No la encontré muy amorosa, pero es una buena amiga.

La relación de Anna y St.Clair va más allá del amor, se basa en la confianza y la amistad que tendrán para siempre. Una amistad que no puede ser descrita.

Puede que los dos cometan errores, pero todos somos humanos y al fin y al cabo una historia necesita buenos obstáculos. Y lo más importante es que podemos leer cómo evolucionan y se convierten en personas adultas que no tienen miedo de pedir perdón.

Conclusión: si quieres leer una historia de amor, amistad y París esta es la indicada. No solo te hará enamorar sino también reír.




Leyeron este libro? Que les pareció?






19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me han dicho que este es un buen libro así, espero poder leerlos.
    Paso de ISS (Iniciativa Seamos Seguidores): http://secretosdeunabooklover.blogspot.com
    Nos leemos, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo leí el año pasado y lo ame :D
    Me encanto todo, principalmente que la historia sea tan sencilla y los personajes geniales :)
    Muy buena reseña. Nos leemos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D Este libro fue uno de mis favoritos del 2015. Es muy lindo
    Cuídate
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo leí este libro el año pasado pero la verdad es que no me acabó de convencer...
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por seguirme, llevo bastante tiempo queriendo este libro y puede que pronto me haga con él gracias a ti que me has vuelto a despertar el interés en él^^
    Tengo un sorteo activo por si te quieres pasar: http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-200-seguidores.html
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención aunque me alegra ver que lo has disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. He visto estos libros por todos lados y de verdad quiero leerlos me encanta las portadas y me lo han recomendado mcuho espero poder leerlos buena reseña♥

    ResponderEliminar
  8. La verdad no me caen muy bien las novelas románticas... pero este libro me llama mucho la atención. Creo que lo leeré.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me muero por leer este libro también, buena reseña. Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!