25 de marzo de 2016

Reseña End of Days

Titulo: End of Days - 3.0

Autor: Susan Ee

Sinopsis:

Después de un arriesgado escape de los ángeles, Penryn y Raffe están huyendo. Ambos buscan desesperadamente un doctor que pueda reparar los retorcidos y terroríficos daños que los ángeles le causaron a Raffe y a la hermana de Penryn. Mientras buscan respuestas, un inesperado secreto en el pasado de Raffe libera oscuras fuerzas que los amenazan a todos.

Cuando los ángeles liberan una pesadilla apocalíptica contra los humanos, ambos bandos se ven en camino a una guerra. Mientras que inesperadas alianzas se forman y las estrategias cambian, ¿quién emergerá victorioso? Forzados a elegir un bando por el control de la Tierra, Penryn y Raffe deberán elegir: ¿su especie o el uno al otro?




Buenas tardes / noches queridos lectores!!! No saben o falta que me hacia una buena lectura! Por suerte llego Pascuas y un lindo fin de semana para leer un poco. Este libro último en su trilogía lo he estado buscando hace MUCHO tiempo y lo tuve que leer en ingles porque la traducción al español era malísima. Sin embargo valió la pena porque me saco de mi resaca de lectora. Sin más impedimentos les traigo la reseña.

¿Por qué considero a End of Days por mucho una de los mejores finales para una trilogía? Puede ser porque sus personajes son únicos y espectaculares. Su trama es totalmente atrapante desde la pagina 1, y ese toque especial que te hace conectarte con el libro. Confesare que cuando termine de leerlo llore de la emoción, tristeza de que haya terminado una trilogía tan bonita.

Soon, Pooky Bear We’ve waited so long but now it’s so close! And the cover for End of Days is beautiful!!! "She’ll be forced to say something ridiculous like, ‘I am Pooky Bear, from an ancient line of...: Penryn y Raffe escapan y van en la busca de un doctor para arreglar todos los daños hechos en Raffe y Paige. La atracción aumenta, nuevas criaturas siniestras aparecen y la confianza ya no es regalada a cualquiera. Pero cuando la guerra comienza, quien está del lado de quien? Ángeles o humanos?

La historia sigue llena de emoción y acción por parte de nuestros protagonistas. Aunque (si la historia falla un poquito) nos quedamos con varias incógnitas al finalizar la lectura. Por ejemplo cual era la misión que el ángel Gabriel iba a darles a los ángeles? Y unas cuantas mas formuladas en los primeros libros, pero no desesperen porque en mi opinión las más importantes fueron contestadas sabiamente.

La batalla final fue bastante buena pero hubo unos cuantos detalles finales que no me convencieron. Me refiero a las decisiones que deben ser tomadas para que esta batalla finalice, no las creí totalmente necesarias. Pero bueno en su totalidad es un libro bastante perfecto.

La relación de Penryn y Raffe no podría ser más mencionada en la historia. Una de las principales razones por la que amo su relación es porque tiene mucha química. Los personajes se entienden, confían en ellos y respetan. Es tanto pedir que suceda eso en todos los libros? 

Angelfall, penryn and the end of days, world after: Tienen aceptados sus destinos, como diferentes bandos de la guerra deben proteger a sus seres queridos pero tampoco pierden la oportunidad de salvar su amor. Saben lo que es ponerse en los pies de su “pareja” y nunca hay problemas de adolescentes. Si, aunque Penryn es adolescente se comporta como una mujer (allí mi razón para que sea una de mis personajes femeninas favoritas). Además la autora no deja afuera la tensión sexual que usualmente se omite en este tipo de género. Y finalmente la actitud casi impecable de Raffe siguió enamorándome hasta el final.

Paige toma un rol completamente diferente en este libro y me siento de 4 años comparada con esta niñita tan fuerte. 

La madre de Penryn sigue siendo loca y macabra pero la amo por esas mismas razones.

Conclusión: un final excelente para esta trilogía. Un final muy esperado y que vale la pena leer.


Ya lo leyeron?






7 comentarios:

  1. ¡Holis! Ayayay, leí por encima la reseña, es que le tengo muchas ganas a esta trilogía y quiero llevarme sorpresitas, jeje, me está convenciendo mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta trilogía!^^

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lola!!!
    Pasé un poco por encima de la reseña porque aún no he leído esta trilogía y la tengo ganas desde hace ya mucho pero nunca lo consigo ;)
    Me alegro de que te gustara :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Solo leí el primer libro de esta trilogía y me gustó mucho. Espero poder leer los demás pronto.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. están increibles! ya acabe de leer la trilogia

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!