14 de marzo de 2016

Aviso! Importantisimo

Holaaa queridos lectores! Bueno como he dicho anteriormente he comenzado las clases. Si, el blog se ve muy efectado al respecto y no saben lo feo que es no poder leer! 
Entre el colegio, las clases de ingles y las diferentes actividades a penas tengo tiempo para leer el horoscopo! 

Lamento decirles que no podré subir reseñas como lo hice ultimamente, trataré de tener más o menos las cosas al día.

Era solo eso que les queria comentar, espero que me perdonen...

AH! También que logramos llegar a los 308 seguidores!!!! Muchas gracias por leerme y no abandonarme, son mucho para mí. A ver si pronto puedo hacer un sorteo o algo parecido!
 
Buena semanaa!!!

Luna mi Angel







 

4 comentarios:

  1. Hola! Lo primero es lo primero!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Te entiendo completamente, ami con la universidad no me da tiempo para casi nada, pero si se divide bien el tiempo, se puede hacer algo :)
    Felicidades por los 308 seguidores!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por esos 308 seguidores!
    Mucho ánimo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Eso nos pasa a todos. No hay casi tiempo para el blog
    Felicidades por los seguidores

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!