8 de diciembre de 2015

Reseña Oscuros

Titulo: Oscuros - 1.0

Autor: Lauren Kate

Sinopsis:

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. 

Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.



Hola!!!!! Wau hace demasiado tiempo que no hago una Reseña y espero acordarme de cómo hacerla. Este libro me lo presto una de mis mejores amigas y la verdad había escuchado de él pero nunca le di demasiada importancia. Bueno sin más les traigo la Reseña de Oscuros, el primer libro de la saga.


Desde el comienzo de la lectura no comprendemos nada, solo algunos indicios de lo que puede llegar a suceder. Pero ninguna certeza de algún hecho en específico. Toda la introducción puede llegar a ser un poco empalagosa y densa, pero la autora lo compensa con distintas situaciones que atraviesan nuestros protagonistas. 



Fallen Lauren Kate Quote: Llegado el nudo de la cuestión, se empieza a resolver el difícil rompecabezas que cuenta la historia. Realmente es de esos libros que no se puede decir mucho, porque es un solo gran misterio. La trama me encanto, no solo porque es paranormal, sino porque hace tiempo no encuentro una saga contada tan bien que aunque no esté pasando nada, te atrapa increíblemente.

El final me dejo satisfecha, una gran entrada para el segundo libro, que me está esperando en mi librero. Aunque no todos las preguntas se resolvieron, algunas lo hicieron y era lo que esperaba.

Como todo libro adolescente debe haber un triángulo amoroso, en esta saga lo son: Luce, Daniel y Cam.



Fallen - Lauren Kate Quote: Luce, no es de mis personajes favorita pero se defiende bien y tiene una personalidad muy tolerante que la ayuda en mucho a lo largo de la historia. 
Es muy curiosa y sabe lo que quiere. Tal vez no dio lo mejor de sí en este libro pero tal vez lo haga en los siguientes.



Daniel, voy a añadirlo a mi lista de personajes perfectos. Además de su obvia apariencia me gusto su original personalidad. 
Fallen Series by Lauren Kate: Aunque en casi todo el libro pareciera que no le presta atención a Luce, todos sabemos que lo hace. Protege de ella y la guía por el buen camino.

Cam, el típico personaje que esta segundo porque al lado de Daniel parece menos atractivo y peor persona. Realmente no tengo nada contra él, solo trata de encajar e impresionar a Luce, hasta el momento en que la verdad es conocida. No lo odio pero tampoco confió en él.


Entre los personajes secundarios están Arriane, Penn, Gabbe y Miss Sophia. Lo único que 
diré es que las apariencias engañan, no confíen en nadie porque terminarán con el corazón destrozado.

Conclusión: Una buena lectura si eres tolerante de este género, me atrapo muy fácilmente y espero que les pase lo mismo.







4 comentarios:

  1. http://larepisadeelena15.blogspot.com.es/2015/12/hola-seguidores-repiseros.html
    Estás nominada al Best blog

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el premio! Pronto hare la entrada

    ResponderEliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!