16 de diciembre de 2015

Reseña Oscuros, el Poder de las Sombras


Titulo: Oscuros, el Poder de las Sombras - 2.0

Autor: Lauren Kate

Sinopsis:

Daniel creía que nada ni nadie podía volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. 


A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuantas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?


Hola! Espero que sea un lindo día en sus países, como acá lo es. Las vacaciones me están gustando y mucho, por lo que subiré más reseñas todas las semanas.

Sigo mi lectura de la saga Oscuros, y espero que no me decepcione. Cuidado puede contener Spoilers!!!!

Luce y Daniel no son mi pareja favorita. Creo que es por la falta de tiempo juntos y de esos momentos que te hacen enamorarte de los personajes. En mi opinión la autora dejo demasiado a la imaginación. Porque sus pasados son secretos, solo vemos pequeños pedacitos de ellos y no quede satisfecha. 

La trama es envolvente, pero cansadora. Había momentos en los que quería que todo se arregle, y momentos totalmente frustrantes. 

En general no me gusto la trama. Muchos personajes fueron introducidos y ningún misterio fue resuelto (ninguno importante)

Luce, desde el comienzo fue una chica súper irritante. Su actitud dejo mucho que desear. No se daba cuenta que estaba viviendo una fase pre-guerra hasta que alguno de sus amigos muriera o saliera lastimado. Una adolescente muy inmadura para mi gusto, egoísta y de mente cerrada. 

Lo que más me molesto de su actitud fue que no podía ponerse en el lugar de sus seres queridos y dándole la culpa a Daniel por su amor.

Pensando que la única razón por su sufrimiento de vida eterna era culpa de Daniel. Además de sus constantes cambios de pensamiento, un momento ama a Daniel, en otro piensa que no es su amor verdadero y desea que nunca haya nacido. Solo puedo resaltar su valentía para hacerle frente a situaciones peligrosas, pero al mismo tiempo cuando se trataba de sus sentimientos era una total cobarde. 


Además de realizar las cosas sin pensar y colocar a todos en una posición de peligro. Y lo último que digo de ella es que me dolió mucho su traición, en ese momento deje de quererla. Espero que me haga recapacitar en el siguiente libro.
Daniel, no apareció mucho en el libro.
Conocemos un poco más de su personalidad. El posee una parte dulce, romántica y 
protectora.

Pero también una dura, callada y un poco de más egocéntrica. No me convenció del todo su ser, pero lo acepto porque quería lo mejor para Luce y todo el planeta. Debió comprender que Luce necesitaba más información para confiar en su relación. 
Miles, si no fuera el chico que quiere interponerse en la relación ancestral de Luce y Daniel me caería bien. Aunque es muy dulce y está en muchos momentos para Luce es solo porque Daniel estaba tratando de salvarles sus vidas. No mostró una cualidad especial por la que amarlo, y se podría decir que su último acto en el libro es grandioso.


Luego podemos leer a Cam, que no ha cambiado para nada. Shelby, una chica interesante y con los pies en la tierra. Arriane hace algunas apariciones especiales, al igual que todos sus ex compañeros de Espada y Cruz. Steven y Francesca, opuestos pero al mismo tiempo muy parecidos, ayudaran a Luce con su transición en la escuela. 


Conclusión: Sacando el papel de Luce el libro es muy entretenido pero no lo suficiente. Esperemos que el siguiente recupere la magia que se perdió en este.










2 comentarios:

  1. Hola guapa ^^
    Esta saga no tiene mala pinta, pero con todo lo que tengo pendiente no creo que la lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te aconsejo que no pospongas otras lecturas por esta

      Eliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!