22 de septiembre de 2015

Top Ten Tuesday #4 - Libros que me hicieron llorar

Hola!!!! Hoy es martes y toca Top Ten Tuesday! Una iniciativa que proviene del blog The Broke and The Bookish.

Hoy hablare de los libros que me hicieron llorar cataratas! SI! Quien no lloro por un final? Si nunca lloraste por un libro perdona pero no tienes sentimientos. Bueno aquí vamos!






Libros que me hicieron llorar


You like endings huh? Allegiant. Yeah, think again. Or the faults in our stars?: 1 - Allegiant : la trilogía de Divergente me gusto mucho al principio y me causo muchas lagrimas de frustración el final que tuvo. Creo que la mayoría concuerda conmigo si piensan que Tris merecía algo mejor. 


53 Books That Will Definitely Make You Cry I love a good cry. I have read many of the books on this list, but plan to read many more!:
2 - The Boy who Sneaks in my Bethroom Window : es una historia bastante simple pero completa. Y varias cosas me hicieron llorar, de rabia y de tristeza, por un lado el pasado de la protagonista y por otro lo que sucede casi al final. Aunque fue un obstáculo que me dolió, creo que la autora hizo bien en escribirlo. 



Community Post: The Most Insanely Detailed Disney-Themed Wedding Ever3 - Eleanor and Park : bueno este libro fue uno con el que llore mas en mi vida, porque simplemente necesitaba mas de la historia y no podía creer que terminara así! Espero que todos sientan lo mismo...


"Break my heart. Break it a thousand times if you like. It was only ever yours to break anyway." From Kiera Cass' series The Selection: 4 - The One : si lose no es un libro del que se pueda llorar a montones. Pero uno de los actos finales y cuando creía que todo estaba perdido me llego al corazón, junto con las palabras de Maxon. 

When Dean cries, you cry | Community Post: 26 Signs That "Supernatural" Has Taken Over Your Life5 - En el País de la Nube Blanca : este libro no lo tengo en el blog porque no los conseguí en formato pdf. Sin embargo como es una trilogía, no la termine. Su primer libro me enamoro, pero odie a muchos personajes pero no porque estén mal narrados sino porque la autora quería que los odie. En fin, me hizo llorar muchas veces a lo largo del libro, porque tiene muchas injusticias y obstáculos, pero sigue siendo uno de mis favoritos.


Creo que hoy sera un Top Ten Five, lo hice corto ya que sentí que son los únicos que merecían mis lagrimas. Hubo otros que me hicieron llorar pero no tanto como estos, o al menos no con tanto significado.

Espero que les haya gustado! ¿Ustedes lloraron por un libro alguna vez? Comenten y lo hablamos!




2 comentarios:

  1. Holaaa me encanta este tipo de entradas y tomando en cuenta que solo he leído Eleanor y Park me los apunto todos ya que aunque no lloro con los libros me encanta que lo intenten jajajaj
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que los apuntes! Vale la pena leerlos! Saludos!!

      Eliminar

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!