Reseña de Opposition

Jennifer L. Armentrout

Sinopsis:

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra.

Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

¡Hola amigos/as! ¿Cómo andan? ¡Yo estupenda, porque acabo de terminar Opposition!
¡Ay santos bebes alienígenas! Por fin llegue al último libro de esta increíble saga.

La verdad no hay manera de describir toda la emoción que me causo esta historia.
Normalmente no reseño sagas, porque me resultan muy largas. Es decir, que siempre los personajes son los mismos y no cambian mucho a lo largo de todos los libros. Igualmente, eso no me hace amarlos menos.
Opposition by Jennifer Armentrout... *CRYING* I LOVE THEM SO MUCH!!:
El comienzo es muy intenso y nada tiene mucho sentido. Pero a medida que las cosas suceden, todo se vuelve más difícil para Kat y el resto de la humanidad. Los Luxen están tomando cualquier humano que se encuentren, matando y haciendo el caos en la población. Dee, Daemon y Dawson son otros. Lo único irrompible es la conexión entre Daemon y Katy, también la de Dawson y Beth, pero Dee no tuvo tanta suerte.

Como sucedió usualmente, ellos escaparon de cada obstáculo que se presentó. Hubo muchas, demasiadas muertes y tragedias pero todas fueron con el objetivo de un bien mayor. Aunque no hubo traiciones, por así decirlo, no como en los libros anteriores. Pero se presentaban muchas personas que se creían en poder y luego terminaban muertas de la peor manera posible. Algunas escenas eran predecibles porque ya conocía los libros anteriores, en donde en casos como esos siempre pasaba lo mismo pero de una manera diferente. Otras fueron muy innovadoras, dejándome con la boca abierta y sorprendida.

La autora desarrollo más a los personajes secundarios que en los otros libros. Luc ese adolescente del que no conocíamos casi nada, paso a ocupar una parte de mi corazón. Conocí a un chico que debajo de esa capa de dolor y dureza, tiene sentimientos muy reales y amables. Una persona que sufrió desde el principio pero que conoce muy bien sus principios y objetivos. Fiel y constante, que no defraudara a nadie. Además de ser un buen líder y muy buen amigo de los niños.

Opposition by Jennifer L. Armentrout; it truly was amazing. I cried several times in this book. I just really wish they make this into a tv series.: Archer, su amor con Dee fue más a primera vista, pero igual no me molesto. Ya que el posee cualidades especiales, seguro hubo más de una conversación interesante con ella. También me gusto la manera en que protege a sus conocidos como si fueran familia, mas a Kat. Al comienzo temí que el protegerla se convirtiera en un afecto mayor hacia ella. Pero vi que era más un amor fraternal y que él estaba interesado en Dee.
Nuevamente Beth casi no apareció en el libro. Me hubiera gustado que se recuperara y peleara por su futuro pero resulto ser muy débil para mi gusto. Dependiendo de Dawson todo el tiempo, aunque en su situación casi la entiendo. Sin embargo en mi opinión debió ser más activa y fuerte por sí misma.

Daemon y Dawson fueron igualmente de increíbles que en los otros libros. Porque es difícilmente que estos hermanos te decepciones. Primero pensé que se habían roto, pero luego me hicieron confiar todavía más en ellos. Seriamente, existe algo en este universo en lo que Daemon no sea bueno? Porque aunque el plan cambia el parece llevarlo bien y las cosas terminan perfectas.

Katy, fue muy fuerte y decidida a lo largo de todo el libro. No la culpo por quebrarse cuando lo hizo, porque quien no lo haría? Son demasiadas cosas pasando al mismo tiempo. No se puede decir mucho, ya que lo dije todo en las reseñas anteriores. Los personajes principales siguen de bonitos e increíbles como siempre. Aunque con un toque de furia y miedo, claro por la inminente invasión extraterrestre.

Se crearon alianzas poco fiables y obstáculos de los que pensé que no saldrían vivos, sin embargo estos chicos siempre me sorprenden.

El final para mí fue un poco apresurado. Y el evento final innecesario, pero la Autora dejo muy en claro que el amor entre Daemon y Katy puede romper barreras muy grandes.

Conclusión: En general un libro increíble. Con algunos detalles que me gustaría haber cambiado o reemplazado, pero que complementan muy bien la lectura. Si, una saga muy larga pero que vale la pena.