26 de septiembre de 2015

Problemas Técnicos

Hola gente! ¿Como andan? Pues yo no muy bien.
Hoy les tengo que dar una mala noticia, que espero que comprendan porque siempre trato de estar al día con el blog.

Se me rompió mi computadora, si horrible, y bueno la mande a arreglar pero resulta que tardaran al menos 2 semanas, volviendo mi vida un desastre. 

Usualmente subo nuevas descargas los fines de semana, por eso no lo he hecho hoy. Aunque si subiré los Top Ten Tuesday y las Reseñas de los libros que leo porque es mucho mas facil hacerlo desde una netbook, ademas que la maldita cosa se traba cada dos segundos. Y como se me complica un montón dejare de subir descargas por un par de semanas.

Espero que lo entiendan, y les prometo que cuando mi computadora este arreglada subiré un montón!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!