19 de julio de 2015

Reseña de Never Never 2

Titulo: Never Never - 2.0

Autor: Collen Hoover

Sinopsis:

Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. 
Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie??"





La historia sigue justo donde termino el libro anterior. Sinceramente me quede con muchas ganas de una continuación en este mismo momento, pero dicen que las cosas buenas tardan en llegar.

Por supuesto que no diré casi nada, este libro es más corto que el anterior, y me dejo más preguntas que respuestas. Solo voy a decir que me gustó mucho el crecimiento que note en los personajes, al igual que voy a resaltar la lealtad que tiene Landon hacia Silas.

Me pareció que poseían una relación muy estrecha y que realmente se apreciaban como hermanos. Nuevamente la historia se basa en Charlie y Silas, como superan obstáculos y develan misterios que nunca se hubieran imaginado.


Conclusión: si leíste el primero no puedes perderte el segundo. Un relato corto que va a crear una burbuja alrededor de ti y no podrás ver el mundo real. Creará un agujero, de buena manera, en tu interior. Que en mi opinión nunca va a ser llenado por otro libro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animo! Dejame un comentario!
Lo unico que pido es respeto, en todo caso tengo el derecho de eliminar aquellos que no lo cumplan.
Muchas Gracias por comentar, significa mucho para mí!!!!